Jicaral se enfrenta a San Carlos en la primera fecha

Fotografía:Prensa Jicaral

Este domingo 16 de agosto el equipo de Jicaraleño se enfrenta contra AD San Carlos en el partido de la primera jornada en el regreso del fútbol nacional.

El mediocampista Walter Chévez comentó del trabajo que realizó el equipo durante la pretemporada:

“El equipo está muy fuerte hemos terminado la fase pretemporada y esperando con ansias el partido del domingo para poder demostrar todo el trabajo que hemos realizado y sacar los tres puntos”, dijo Chévez.

Además agregó que, “estoy contento porque los que estamos en el grupo sabemos que es un equipo que hay que entregarlo todo demostrar y los jóvenes que han llegado no se han quedado atrás a pesar de la cortada que tienen futbolísticamente han demostrado que tienen muchas cualidades y que son capaces de jugar en primera división y que ellos puedan demostrar que ellos son capaces de jugar en primera división y hacerlo bien.”

Comentó que se siente satisfecho con el trabajo del cuerpo técnico:

“La planificación que ha hecho los profesores ha sido muy buena a sido muy dura porque lo necesitamos lo ocupamos me parece que sea el trabajo que se ha realizado que han hecho durante este tiempo ha sido muy bueno. No sentimos muy bien la verdad esperamos llegar al 100% este domingo” finalizó el jicaraleño.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)