• El Huracán obtiene su primer victoria.

Al ser las dos de la tarde en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, Jicaral Sercoba recibió a Sporting Fútbol Club por la jornada número ocho del torneo nacional, encuentro que finalizó 3-1 a favor de los locales.

Acciones

En la primera parte se presenciaron dos de las cuatro anotaciones del partido. Al minuto 33, un saque de puerta se convirtió en una asistencia para los delanteros de Jicaral, ya que el balón despejado por el meta Kevin Briceño realizó un bote limpio en el suelo, tomando altura de nuevo y al descender, encontraría la testa del brasileño Kennedy Rocha, que en el borde del área josefina cabeceo al corazón de la misma para habilitar a Edder Solorzano, que definió con un toque sutil ante la salida de Carlos Méndez para el 1-0.

Por otra parte, tan solo seis minutos después, un ataque del equipo local por la banda izquierda que culminó en un centro al área de Sporting, culminó con un entrevero entre los jugadores de ambos equipos, sin embargo, el arquero Méndez se lanzó por el balón para embolsarla, pero, su técnica más que un compañero del mismo le obstruyó la acción, permitió que el meta soltara el balón dejándolo a la deriva en frente de su marco, siendo Francisco Flores Zapata que con un contundente remate impulsó el balón a los cordeles josefinos para el 2-0.

Segunda parte

La dinámica mejoró para el conjunto dirigido por Randall Row, pero, serían los dirigidos por Giaconne los que ampliarían su ventaja de la mano de Rocha, el joven brasileño aprovechó un cabezazo en el segundo palo de Giovanni Clunie al corazón del área, tras una deficiente salida del meta Méndez para el 3-0 momentaneo.

Asimismo, el recién ascendido logró descontar en el marcador, tras un mal rechazo de Briceño que le quedó a Jaime Valderramos para el 3-1 definitivo.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *