Luego de su buen rendimiento en torneo de clausura el conjunto Jicaraleño anunció nuevos refuerzos que formarán parte del equipo para el siguiente torneo , además anunció sus primeras bajas tras terminado el torneo:

Los primeros jugadores en abandonar el equipo jicaraleño fueron:

El defensa Jorge Gutiérrez, los medio campistas Jeffry Valverde, Greivin Marchena y Greivin Díaz, el delantero Luis Rodríguez y el arquero Luis Alpízar.

Asimismo el delantero alajuelense Jurguens Montenegro venció su préstamo, así como el defensa central Pablo Calderón y la última salida fue el delantero Chileno Carlos Soza.

El equipo de la Península renovó al delantero Rafael Núñez y al mediocentro juvenil Luis José Gutiérrez, al lateral Francisco Flores, a los medio campistas Kevin Patiño, Esteban Cano y Walter Chévez y al defensa Kevin Fajardo.

El arquero Jussef Delgado firmó contrato por un año en el equipo peninsular, también se informó de forma oficial la llegada del medio campista Bryan Solórzano por un periodo de 6 meses. Otra contratación que se suma fue el delantero Giovanni Clunie, proveniente del Cartaginés y el volante José Carlos Pérez proveniente del Club Xelajú de Guatemala.

Las últimas contrataciones del equipo peninsular fueron los delanteros Juan Vicente Solís por un año y Ronny Mora.

El conjunto peninsular ya dió inició a su pretemporada para la preparación del torneo de apertura 2020 que inicia el 16 de agosto.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *