Jicaral y Grecia reparten puntos en Lepanto

-Los puntarenenses dejan escapar la oportunidad de alejarse de sus perseguidores por el cuarto lugar. Foto: Prensa Jicaral Sercoba.

En una tarde soleada en Lepanto Puntarenas, al ser ser las 3:00 p.m. la Jicaral Sercoba recibió al Municipal Grecia, partido que finalizó 1-1. El arbitraje fue un factor a destacar, tras semanas de un rendimiento bajo de los silvateros.

Acciones

Las anotaciones cayeron en el segundo tiempo, cuando en un centro al área el meta jicaraleño intentó capturar el balón en el aire, sin embargo, al tener contacto con la esférica chocó con uno de sus compañeros cayendo sobre su nuca, llevándose un fuerte golpe dejando suelto la redonda que fue impactada por José Gabriel Vargas, anotando el primer gol del partido que puso en ventaja a los griegos.

Pero, la ventaja de los alajuelenses no sería definitiva, ya que Javier Camareno que tenía pocos segundos de haber ingresado, se inventó una jugada por el sector derecho que culminó con un pase al otro costado que fue cerrado por Carlos Soza, jugador chileno que dio el empate a los puntarenenses.

El marcador no se movió más, y el empate se consumó con el pitido final del central Bryan Cruz. Con este resultado los jicaraleños podrían abandonar la zona de clasificación si el conjunto de Guadalupe ganase su partido de mañana, asimismo Grecia se aleja del decenso que es ocupado por La U.

Andres Parra