• Se marcaron los dos primeros goles del torneo Clausura.

La cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña recibió las acciones entre el conjunto de la península y los toros del norte. Partido lleno de acciones en ofensiva en ambos marcos y de inicio a fin, con un justo marcador de 1-1.

El debut de Martín Arriola en el banquillo de Jicaral inició con muchísimas acciones en ofensiva por parte de su equipo, sin dejar de lado que el arquero Kevin Briceño fue figura en varias ocasiones del partido.

Incluso, en tan solo nueve minutos llegó el primer disparo a marco por parte de Juan Vicente Solís quien cabeceó y el balón terminó en el travesaño, negando el grito de gol.

Saborío ya suma un tanto en la lucha por el goleo. Foto: Prensa San Carlos.

Sin embargo, en 17′ minutos fue cuando llegó Kennedy Rocha para abrir el marcador y asimismo anotar el primer tanto del torneo nacional; incluso celebró de forma efusiva con truco acrobático incluido.

No pasaron muchos minutos cuando San Carlos fue a golpear, la jugada se disputaba en el área cuando Álvaro Saborío cayó al terreno de juego luego de una falta de Kevin Fajardo, el arbitro sentenció pena máxima y el anotador fue Saborío quien ya da la campanada por la pelea en el goleo del torneo nacional.

El segundo tiempo llegó con la misma intensidad, con acciones en ambas puertas; incluso en 85′ minutos los toros del norte lo intentaron pero una y otra vez Kevin Briceño negó el gol, con esto ambos equipos se repartieron honores en el primer juego de la temporada.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *