• El jugador del Club León de México, respaldará al equipo de Limón con su centro de alto rendimiento, TWELVE Sport Center.

Una alegría más para los jugadores y administración de Limón se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado del club, esto debido a que “la tromba del caribe” tendrá un nuevo patrocinio por los próximos 18 meses, por parte de Joel Campbell. el legionario que juega para el León de México.

“El amor a la provincia, respaldar al equipo de su padre y apoyar la buena gestión administrativa y deportiva, son las razones que motivaron a la estrella del fútbol nacional, Joel Campbell, a convertirse en patrocinador de Limón FC”. Expresaba el conjunto caribeño en su comunicado de prensa.

Fotografía: Prensa Limón FC

Para Limón FC es una inmensa alegría y orgullo que una figura de talla mundial como Joel Campbell, quien ha derramado calidad en canchas de Francia, España, Italia, Inglaterra, Grecia y México, entre muchos otros países, considere al equipo caribeño como una gran vitrina para promocionar a TWELVE Sport Center.

“Los Campbell son de la casa, por eso fue muy gratificante cuando, desde México nos llamó Joel para decirnos que quería ser patrocinador de Limón FC. De inmediato nos pusimos de acuerdo, ya que más que un patrocinador, Campbell es de la familia y fiel a como somos los limonenses nos gusta ayudarnos siempre, para nosotros es un lujo tenerlo en el equipo”. Manifestó Cristian Williams, Director de Comunicación y mercadeo.

“Más verdes que nunca”. Fotografía: Limón FC

La planilla del primer equipo de Limón, así como sus ligas menores tienen a partir de este momento al más moderno centro de alto rendimiento del país a su disposición.

“Siempre he querido apoyar a Limón FC. Estando en México me percaté que están haciendo las cosas de una muy buena manera y eso me motivó a convertirme en patrocinador. Este es un primer paso, quiero ayudar siempre y sueño con tener un TWELVE Sport Center en Limón en el futuro”, afirmó Joel Campbell.

Presentación del patrocinio. Fotografía: Prensa Limón FC

TWELVE Sport Center se encuentra en Sabana Este y abrirá las puertas al público en enero del 2021. Cuenta con la más alta tecnología al servicio de los deportistas.

Tendrá un gimnasio, área para entrenamiento de fútbol, piscina, crioterapia, centro médico deportivo, imagenología, cardiólogo, fisioterapeuta, laboratorio, nutrición, hidroterapia del colon y cafetería.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *