• El delantero regresa al equipo manudo, tras su pasó por el Deportivo Saprissa.
  • El ex goleador morado Johan Venegas vuelve al equipo que le vio crecer, esto lo hará por un contrato de dos años.

La Liga Deportiva Alajuelense, después de su ansiado título número 30, empezó a trabajar su nuevo camino al siguiente campeonato, esto lo comienza con el mercado de fichajes, confirmando lo que fue un rumor, el regreso de Johan Venegas a sus filas.

Los manudos contarán con el atacante por dos años y con él buscarán el paso firme al título número 31, por ende el bicampeonato nacional.

“Vivi mucho con vos en la catedral, sacrificio, lucha, triunfos y títulos, definitivamente viví el apoyo de la mejor afición vistiendo estos colores, pero también sé que decepcione a muchos cuando me fui, si hay que te puedo decir, es que cualquiera que haya vestido esta camiseta no puede olvidar lo que representa, te aseguro que ninguno olvida lo que significa que es ser un león, puedo decir que aquí fui feliz”. Palabras de Johan Venegas.

Johan Venegas. Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense

El atacante jugó en Alajuelense del 2013 hasta 2015, donde consiguió un título nacional y su salida al fútbol de MLS, donde tras tres años después regresaría a territorio nacional pero ahora a vestir la casaca morada donde conseguiría, dos títulos nacionales y una liga Concacaf donde se le otorgó el título de goleador de este torneo.

“Hoy la vida y el fútbol me traen de vuelta a vos y estoy agradecido por que esta vuelve a ser mi casa y el sentimiento vive todavía”

“Si estoy de regreso y vengo a decirte que no tengas la menor duda que voy a dar la vida por estos colores, para ganarme tu respeto otra vez, vengo a ser parte de la liga del futuro, que empezó por la 30 y rompió los imposibles”. Declaraciones de Venegas tras vestir nuevamente la rojinegra.

El exmorado llega con 58 goles en la últimas cuatro temporadas en el fútbol nacional.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *