• Sporting se aventajó en tres puntos con respecto al último lugar

El Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña recibía a un partido donde se disputaban muchas cosas. En dicho partido Jicaral y Sporting mostrabas las dos caras de la moneda en el campeonato nacional.

Sporting buscando salir del último lugar para no descender directamente, mientras que, Jicaral podría tener el gran chance de meterse a la “fiesta grande” en las primeras posiciones.

Estos partidos siempre son complicados y fue un equipo pausado, calculado, donde los dos equipos no querían regalar nada.

En el primer cuarto del partido, una falta innecesaria que comete el Sporting, al frente del área, pondría de cara al equipo peninsular. José Carlos Pérez colocaría el balón lejos de las posibilidades de Carlos Méndez y el primero en abrir la lata sería los de la península.

Martín Arriola planificó un partido, pero en 70 minutos el planteamiento se iría por la borda. Una gran jugada de Jostin Daly ejecutaría un centro perfecto para que Cristian Lagos realizara un testarazo y pusiese el empate en el marcador.

El Sporting no se conformaba con el empate y en un desborde por la banda izquierda, Esteban Ramírez enviaría un centro como con la mano que encontraba la cabeza de Jostin Daly.

Daly demostró que el jugador suplente debe de estar listo para hacer las cosas cuando se le necesite.

El gane de Sporting generó un desorden en la tabla de posiciones, por lo pronto, Sporting avanzó cuatro lugares en la tabla de posiciones.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *