Joven emprendedora se reinventa tras perder su trabajo por efectos de la pandemia

“Tenía cinco años de trabajar para una empresa de publicidad, ahora tengo mi propio negocio” Foto: AgendaCR/Cortesía Facebook Cromaticacr

La valentía y lucha por seguir adelante hizo que una joven josefina se reinventa tras quedar sin empleo por el efecto económico que ha provocado el Covid-19. La periodista, diseñadora y ahora emprendedora Gaudy Castro, maneja su propio negocio de publicidad llamado Cromática CR que incursiona en el mercado laboral ofreciendo oportunidades de marketing para el desarrollo de las pymes.

Leer más: Papa John´s se convierte en pioneros de pizzas veganas en el país

La inestabilidad se convirtió en la motivación principal que tuvo Castro para emprender, además, de querer ayudar a los pequeños empresarios por medio de su conocimiento. La constancia en mantener su servicio es uno de los retos más grandes de la joven al iniciar su negocio.

“A raíz del covid-19 quedé sin trabajo, el cual me vi en la necesidad de reinventarme y de ayudarle a las demás personas que no tienen conocimiento en publicidad a reinventaran, brindarles las herramientas necesarias para que de la mano podamos salir adelante” comentó la joven.

Asimismo, Castro añadió que “la inestabilidad es lo que más cuesta al ser emprendedor, muchos clientes piensan que uno no tiene el derecho de cobrar lo que realmente cuesta el trabajo o inclusive que el trabajo esta sobre valorado. Sin embargo, cromática trata de tener buenos precios y sobre todo con calidad del mercado”.

Leer más Pyme farmacéutica apostó por una inversión y sus ventas aumentaron en un 100%

Como uno de los factores claves que Castro toma en cuenta en su negocio, son las ofertas existentes en el mercado publicitario, que son sobre valoradas y, por supuesto,la falta de solvencia económica que tienen las pymes para pagar los servicios de publicidad.

Si usted está emprendiendo y desea obtener más información sobre los paquetes puede llamar al 6089-4529 / 8923-2453 con Gaudy Castro Serrano o bien escribir al correo gcastro.cromaticacr@gmail.com.  

Powered by Rock Convert