• Ambos aún son estudiantes de colegio y dividen su tiempo entre diseño y obligaciones académicas.

Oriundos de La Uruca, Isaac Retana de 16 años y Josué Bonilla de 17, decidieron unirse en medio de la pandemia y poner en marcha el lanzamiento de su propia marca de ropa. Ambos cursan el colegio y toman el emprendimiento como un reto para generar un ingreso a mediano o largo plazo, además de realizar contenido propio para su marca.

Leer más: On extinctiton lo más nuevo en el mercado.

Así mismo, Isaac comentó que la inspiración para realizar todo vino desde la plataforma de tik tok, donde un usuario promocionaba su ropa por la red “pensé en por qué yo no podía hacerlo y desde el día que lo vi comencé a informarme para empezar con lo de nosotros”.

A pesar de no tener experiencia en diseño, decidieron incursionar en lo que iba a ser un nuevo mundo para ambos “empezamos a llamar, preguntar, insistir y crear. Queremos dar lo mejor a todos los clientes”dijo Bonilla.

También Josué mencionó que una de sus principales motivaciones para seguir con este emprendimiento es tener su propia marca, pero sobre todo expresó que el deseo es vestir bien a los clientes con los precios más cómodos.

La tienda fue lanzada desde el pasado domingo 13 de setiembre y se puede encontrar através de la plataforma instagram como onextinctition. También, cuentan con una plataforma virtual en la que se puede ver el catálogo para hacer los pedidos.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *