• El árbitro se vio envuelto en señalamientos por la final de segunda fase del torneo anterior, donde se le achacaba la pérdida de minutos de los jugadores florenses. Foto: AgendaCR/Cortesía.

La Comisión de Arbitraje seleccionó a Juan Gabriel Calderón para ser el réferi central del juego de vuelta de la final de segunda ronda del torneo nacional entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Leer más: Andrés Carevic: “Nos quedan 95 minutos para revertir la situación”

El árbitro gafete FIFA ya sabe lo que es pitar un juego entre ambos equipos este campeonato. Lo hizo el pasado 31 de mayo en el segundo clásico de la etapa regular que se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto.

En este torneo, Juan Gabriel pitó en 12 partidos y en seis fue cuarto árbitro. Asimismo, por esta ocasión estará acompañado por los asistentes Carlos Fernández y William Chow, mientras que el cuarto réferi será Ricardo Montero.

Si los morados derrotan en el marcador global a los manudos, automáticamente serán campeones por ganar la etapa regular. De lo contrario, el torneo se extendería a una Gran Final.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *