Jurguens Montenegro: “es mi trabajo hacer goles y celebrarlos”

Este miércoles 5 de febrero el huracán de la Península Jicaral enfrentará en su casa al Club Sport Cartaginés y Jurguens Montenegro comenta sobre su ex equipo.

El jugador perteneció al Cartaginés durante seis meses jugó 18 partidos y anotó tres goles.

¿Cómo se siente Jurguens con la llegada a Jicaral en el sentido táctico, físico y técnico?

“Bien, creo que el profe le da la confianza a uno tanto fuera como dentro de la cancha, lo ayuda a uno para crecer, para ser mejor persona y mejor jugador, y más que todo me siento bien, a las órdenes del profe esperando una oportunidad”

Jurguens el próximo partido es contra su ex equipo, Cartaginés, ¿Qué expectativas tiene?

“Las expectativas son las mismas, ahora pensar en Cartaginés, sabemos que ganaron el fin de semana anterior, ahora tratar de ir a buscar los 3 puntos en casa. Yo siempre he tratado de hacer las cosas de la mejor manera, primero que todo darle gracias a Dios por cada oportunidad que me da, y tratar de aportar mi granito de arena y tratar de hacer lo que yo sé”

Jurguens a nadie le gusta irse a préstamo, me imagino ¿que quiere volver a Alajuelense y se toma este torneo como para decir, yo quiero estar en ese primer equipo?

“Claro, todo jugador anhela estar en un equipo grande como lo es la Liga Deportiva Alajuelense, ahora mi presente es Jicaral Sercoba y le debo todo a ellos”

¿Una bonita oportunidad la del miércoles , contra sus ex compañeros , si llega anotar lo celebrará?

“Sí, claro bonita oportunidad ahora todo queda en manos del profe y si claro es mi trabajo, hacer goles y celebrarlos”

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata