Juventud Escazuceña, monarca del Clausura 2020

  • Escazuceños y josefinos deberán enfrentarse nuevamente en la gran final. Foto: Facebook Juventud Escazuceña

Para conocer al nuevo inquilino de la Primera División abrá que esperar dos juegos más, luego de que la tarde de este jueves Juventud Escazuceña se impusiera ante Sporting FC, proclamándose campeones del Clausura 2020.

El juego ida había quedado 2-1 con ventaja para los de Escazú, es por eso que el segundo juego era importante, ya que es uno de los marcadores más engañosos.

Al minuto 15′ de acciones se abrió la cuenta, Jefry Montenegro gritó el 1-0 para Juventud Escazuceña luego de un enganche al defensa y una buena definición, para su equipo que se acercaba al objetivo muy temprano.

Pero al 26′ Jean Scott puso el marcador empate tras la anotación para Sporting, las acciones corrieron con jugadas para ambos equipos pero, Reiby Smith al minuto 77′ arrancó las ilusiones de Sporting, tras anotar nuevamente el 2-1 para su equipo y dejando el marcador global 4-2 a favor de Juventud Escazuceña.

Ahora, estos equipos deberán enfrentarse nuevamente para definir quien será el que llegue a la primera división pues Sporting FC fue monarca en el Apertura 2019 y ahora Escazuceña celebra en el Clausura 2020.

Fiorella Montoya Monge