Juventus rescata un agónico empate ante AC Milan por la semifinal de la Copa Italia

  • Un penal marcado por el portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 90 determinó el empate 1-1 de un gris Juventus contra el Milan en San Siro, en la ida de las semifinales de la Copa Italia.Fotografia:Juventus

En un San Siro repleto con 73 mil espectadores, lo que supuso el récord absoluto de público en un partido de la Copa Italia, el Milan arrancó con gran agresividad.

En los primeros cinco minutos, Zlatan Ibrahimovic, con un cabezazo alto, el marfileño Frank Kessie, con un derechazo fuera por poco, y Rebic, con un remate despejado por Gianluigi Buffon, asustaron a un Juventus poco brillante.

El argentino Paulo Dybala fue el más activo, intentó bajar su posición para recoger el balón y dar ritmo a su equipo, pero fue el Milan quien más buscó la ventaja, tras toparse con buenas intervenciones de Buffon.

Min 61´A.Rebic abrió el marcador para el Milan.

Aguantó hasta el minuto 90 el Milan, cuando Cristiano lo intentó con una chilena que fue desviada por el brazo de Davide Calabria.El árbitro otorgó el penal y Cristiano venció a Donnarumma y le dio a la Juventus un importante empate 1-1.

Powered by Rock Convert
David Bonilla