• El Hard Rock en Miami fue la casa del SB LIV
  • Patrick Mahomes fue elegido como el MVP del partido

Esta noche se llevo a cabo el partido más importante en los Estados Unidos, el Súper Bowl LIV entre los Chief y 49ers, en la ciudad de Miami con victoria de los KC Chiefs 31 a 20.

La primera mitad del encuentro fue muy pareja, en el primer cuarto los 49ers empezaron ganando con un gol de campo, pero los Chiefs hicieron el primer touchdown por medio del QB Pats Mahones.

Patrick Mahomes lo eligieron como el MVP del Super Bowl LIV (Imagen – NFL)

Para el segundo cuarto Kansas City logró una intercepción y consiguió un gol de campo, pero tras una gra serie Garoppolo y su ofensiva consiguió un touchdown y así terminar los primeros dos cuartos empatados a 10 puntos por bando y así llegar al medio tiempo.

El Show de medio tiempo en el Hard Rock de Miami sonó a sabor latino con la presentación de Shakira y Jennifer López, agregándole las apariciones sorpresivas de Bad Bunny y J Balvin, y de esta manera tener el Show de medio tiempo más latino en la historia.

Shakira y Jennifer López bailaron con sabor latino en el Super Bowl LIV (Imagen – ESPN)

En el tercer cuarto, San Francisco domino y consiguió un gol de campo al iniciar la segunda mitad, luego le ejercieron presión a Mahomes causándole una intercepción, para que luego convertirlo en touchdown a favor de los 49ers.

El último cuarto a los Chiefs respondieron y se acercaron en el marcador gracias a un touchdown de Kelce y a la siguiente serie de los Chiefs lograron darle vuelta al marcador con otra anotación y para cerrar Williams anotó el último touchdown del partido.

De esta forma los Kansas City Chiefs logran ganar el segundo trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV con una excelente actuación de Patrick Mahomes que a la postre fue el MVP del partido.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *