• Herediano realizó la mayor goleada del actual torneo

El Club Sport Herediano recibía al Municipal Pococí por la jornada número 6 del torneo local. Dos minutos le tomó a la goleadora histórica, Karla Villalobos, ponía el primer gol ante un limitado equipo caribeño.

Cuando el equipo recibía un golpe de forma temprana, la goleadora histórica logró concretar un segundo gol al minuto 11, la cuesta era muy arriba y las de Pococí parecía que tendrían que llevar saco para meter los goles.

Cuando todo parecía un golpe fugaz, Diana Saénz colocó un tercer gol al minuto 16. Ese fulminante gol dejaría a las caribeñas tendidas al suelo con la consigna de no ceder más goles.

La primera parte finalizó con ese tres a cero. Al reanudarse las acciones las heredianas quitaron el pie del acelerador y así se mantuvo hasta el minuto 76.

Mariana Benavides encendería la mecha que pondría el cuarto gol y desnudaría la parte defensiva del equipo de Pococí.

Diana Saenz concretaría su doblete al minuto 81 cuando pondría el quinto gol y la paliza le daba un aire al equipo Herediano.

La goleadora no se quedaría con las ganas y al minuto 85 concretaría su tercer gol y el sexto en la cuenta de las heredianas.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *