• El arquero del club parisino habló acerca de varios temas en conferencia de prensa

El halcón tico comentó acerca de su vida en París luego de vivir por mucho en España.

“Me instalé bien. Mi familia está muy feliz aquí en París, la gente del club y mis compañeros me han ayudado mucho. El club hace todo lo posible para que estemos en las mejores condiciones posibles para jugar al fútbol”.

Además, mencionó que está aprendiendo a hablar francés y descubriendo la ciudad. “¡En poco tiempo seré un verdadero parisino!, estoy muy feliz aquí y puedo contribuir con todo lo que he aprendido”.

También el tricampeón de la UEFA Champions League se refirió a esta competición.

“Estamos jugando un fútbol realmente bueno. No es perfecto, pero avanzamos paso a paso. Es una competencia muy difícil de ganar. Lucharemos hasta el final. Es difícil, pero haremos todo lo posible para llegar lo más lejos”.

También fue consultado por el rol de un portero:

“Un portero puede marcar la diferencia en un juego. A veces tenemos más trabajo que hacer en un juego, cuando a un equipo no le está yendo tan bien, todavía tienes que intentar obtener un resultado, y eso es lo que todos intentamos hacer, incluido yo, en la meta”.

Para finalizar le consultaron acerca de las dos estellas de su equipo, sobre Neymar y Kylian.

“Como compañero de equipo, veo su trabajo y actitud todos los días. Están felices, se divierten y trabajan mucho. Compartimos muchas cosas juntos. Ney y Kylian apoyan a todos”

“Estamos en el lanzar para ganar, y todos estamos tirando en la misma dirección, y estamos calmados mentalmente. Es fácil interpretar las cosas, pero sabemos que tenemos un equipo de muy alto nivel. Por eso estamos tranquilos “, finalizó el nacional.

David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *