• PSG sueña con obtener su primera Champions League.Fotografia:PSG

La Champions League ha regresado, aunque hay equipos que todavía no iniciaron su participación, como es el caso del PSG. El equipo parisino todavía está a la espera de su duelo ante el Atalanta este miércoles intentando conseguir el pase a semifinales el cual se les niega desde 1995 que fue la última vez que lo obtuvieron.

El conjunto parisino llega a este duelo con la mejor defensa del torneo, solo cuatro goles recibidos. El PSG ha jugado 20 veces contra equipos italianos sumando dos victorias, nueve empates y nueve derrotas, la idea del club es hacer historia y avanzar de cuartos de final instancia a la que no llegaban desde 2016 y luego ser parte de las ansiadas semifinales.

El Atalanta solo se ha medido dos veces con un equipo francés, fue el Lyon un doble enfrentamiento en la fase de grupos de la Liga Europa 2017-2018 acabado con victoria italiana y empate en Francia.

El PSG vs Atalanta por los cuartos de final de la Champions League se jugará este miércoles 12 de agosto a la 1.00p.m(Hora de Costa Rica) en Lisboa.

David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *