• KFC duplicará cada punto que sus clientes donen

Una de las franquicias mas grnades en el tema de las comidas rápidas como lo es KFC , debido a la situación que esta enfrentando el país, desea incentivar a sus clientes a que donen puntos y unirse así a la campaña de solidaridad para apoyar a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Los usuarios de la aplicación El Club del Coronel de KFC pueden realizar las donaciones a través de sus puntos desde hoy hasta el 23 de mayo del 2020 a las 12:00 media noche, solamente deberán ingresar a la sección Donación del sitio web www.clubdelcoronel.com donde podrán hacer su donación de puntos por medio de su código de usuario.

“En KFC queremos seguir contribuyendo, en esta ocasión pensando en que personas en riesgo social tengan a mano una opción de alimento ante esta emergencia nacional. Nos mantendremos atentos a las oportunidades que necesite el país con el objetivo de contribuir responsablemente y desde distintos ámbitos a los grupos más vulnerables del país”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

La Asociación de las Obras del Espíritu Santo, produce un impacto aproximado en todo el territorio nacional de 100 mil beneficiarios de los cuales 72 mil son menores de edad. Debido a la crisis que está atravesando el país como consecuencia de la actual pandemia, Obras del Espíritu Santo ha tenido una caída de hasta 70% en sus donaciones, de acuerdo con declaración del padre Sergio Valverde,

pero, ¿ como va a funcionar el tema de la donación de los puntos?

El cliente donará los punto de manera voluntaria y mediante la aplicación ya mencionada, después la conversión de los puntos a colones será equivalente a la tabla utilizada con regularidad dentro de la aplicación del Club del Coronel, dicha tabla los usuarios la tendrán disponible durante el proceso de donación.

Todos los puntos recaudados durante la campaña serán duplicados en su totalidad por KFC, estos se verán reflejados en piezas de pollo listos y servidos a la mesa para la asociación.

Si usted es usuario de la aplicación  y desea colaborar con esta campaña, puede realizar click para visitar al sitio dónde puede realizar su contribución: https://clubdelcoronel.com/donacion-de-puntos/

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *