KFC se une a la campaña nacional de prevención del Covid-19

  • Kentucky tomó medidas de prevención desde este miércoles.

El Ministro de Salud de Costa Rica Daniel Salas, hoy hizo un llamado a todos los costarricenses, él dijo: “¡Por favor reaccionen! Ocupo que reaccionen”. Estas palabras calaron en muchas personas, y entre ellos los administrativos de Kentucky Fried Chicken (KFC), quienes a partir de hoy con el propósito de cuidar a los clientes y a los colaboradores de sus restaurantes, tomarán medidas con un protocolo que va de la mano con lo estipulado por el Ministerio de salud ante la pandemia del Covid-19. 

Algunas de las medidas que van a implementar son:

-Compra de termómetros digitales para asegurar las condiciones del colaborador.

-Desinfectar el bolso transportador de los alimentos a los motorizados, con la garantía del sello en el empaque que siempre se ha utilizado en todos los productos.

-La franquicia también hace un llamado a que se utilicen los canales digitales como el sitio web o la aplicación móvil para llevar sus órdenes.

Imagen de archivo Agenda CR

-Para mantener seguros a los clientes, empleados y restaurantes, si alguien del personal presenta un cuadro gripal, se le solicitará acudir al centro de salud para su valoración.

-Como medida preventiva se cerrarán temporalmente las áreas de juegos infantiles de los restaurantes para evitar que los niños puedan correr riesgos innecesarios.

Así como KFC está cuidando de la salud de los demás, otras cadenas grandes de restaurantes deberían implementar lo mismo para dar el ejemplo. Recuerden que debemos cuidarnos unos a otros, y siempre lavarse las manos, andar alcohol en gel y toallitas húmedas para limpiar el lugar en donde estemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish