Kolbi celebra su cumpleaños por todo lo alto con la familia costarricense.

foto: Kolbi

foto: Kolbi

  • 10 años de estar en las familias de Costa Rica

Una de las empresas más reconocidas en el país, en el tema de las telecomunicaciones como los son Kolbi, celebraron este 1 de diciembre en el costado sur del lago de la sabana sus 10 años de estar conectando a los costarricenses y además de encender el árbol donde le da la bienvenida a la navidad.

En una tarde esplendorosos con los reconocidos fríos navideños en el parque de la sabana en San José, se llevó a cabo la celebración donde toda la familia costarricense estaba invitada, ya que contaban con la participación de grupos infantiles para los más pequeños y también con los grupos nacionales Malpaís y Percance.

foto: Facebook Kolbi

Malpaíses integrados por DAVID COTO, JAIME GAMBOA, GILBERTO JARQUÍN, MANUEL OBREGÓN, IVAN RODRÍGUEZ, DANIELA RODRÍGUEZ y CARLOS ‘TAPAO’ VARGASfue la primera agrupación que salió a escenario donde hizo que todos los presentes se sintieran con muy buena actitud y que todos cantaran todos sus éxitos tales como Barrilete, la calle de la lluvia, Malpais y entre otras.

Y para cerrar la noche además de una de las tradiciones para darle la bienvenida a la navidad como lo es encender el árbol navideño de la empresa, donde se notaba en las caras de niños el asombro y la felicidad de ver la iluminación y con esto le habría paso a los shows musicales como lo fue Malpaís.

foto: Facebook Kolbi

Pero para cerrar la noche, la agrupación Percance subiría al escenario para poner a todos a bailar y saltar de la emoción por el ritmo de sus canciones y que todos cantaran sus grandes éxitos con los son la negra, ya no me importa, el tiempo, mismo lugar y entre otras.

Una noche que pocos van a olvidar, ya que dos grandes agrupaciones de música nacional hicieron que las familias costarricenses tuvieran un gran concierto en el cumpleaños número diez de Kolbi.

Periodista: Kedy Alonso Chavarria Briones

Correo: Kchavarria@laagendacr.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría