• Las inscripciones ya están abiertas al público hasta el 18 de abril. 

Los objetivos de Kotex es impulsar una vida saludable, crear hábitos sanos e incentivar que las personas tengan una vida activa. La plataforma pretende empoderar a la mujer con las diversas opciones con las que podrá mejorar su salud y que además la harán sentir mejor consigo misma. 

El Kotex Challenge consiste en un mes de clases virtuales con profesoras internacionales. Las mujeres que participen tendrán acceso a clases semanales durante un mes, que podrán realizar desde la comodidad de su casa, sin la preocupación del factor tiempo, debido a que el vídeo estará en la plataforma durante 24 horas, así que lo pueden realizar en el momento que gusten. 

Las inscripciones para el Kotex Challenge inician el lunes 8 de marzo y finalizan el
domingo 18 de abril.

El Kotex Challenge nació entre todo este concepto de pandemia que tenemos, donde sabemos que se ha presentado un tema de sedentarismo, además de un golpe a la billetera; muchas personas no van al gimnasio por todavía sentir miedo al salir, de ahí nace la iniciativa de la marca, de lanzar el Kotex Challenge que es un mes de clases virtuales con profesoras internacionales en deporte. Además del mes, compartiremos tips nutricionales por la nutricionista María Pía, y durante el challenge premios semanales” expresó Priscilla Bravo, Brand Manager de Kotex.  

Entre las opciones que tendrán las participantes estarán: Entrenamiento funcional, Tae Beat, Pilates Strong y CardioDance. Las profesoras que impartirán las clases serán: Johanna Solano (GAP y Funcionales), Nany Sevilla (Tabata y Pilates Strong), Lucía Jiménez (CardioDance), Paola Ayala (Weightloss y Muscle Toning), Rivca Zayat (Mindful Training, Core).

Para la clase quema grasa doy alternativas, para las personas que no pueden saltar, por lo que tienen que hacer bajo impacto, las que ya son más avanzadas y quieren quemar más también tendrán opciones, igualmente la clase de pilates, es bueno tener alternativas para todas” comentó Nany Sevilla, Instructora Tabata y Pilares Srong. 

En el Kotex Challenge las clases serán impartidas por profesionales como Lucía Jiménez, Nany Sevilla y Johanna Solano. (Fotografía Cortesía Kotex).

Las clases de una hora se realizarán los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 pm a  partir del lunes 19 de abril y hasta el viernes 14 de mayo. Además de dos clases adicionales el jueves 29 y martes 4. Adicional a esto, con solo la inscripción, obtendrán tips nutricionales en formato digital y además podrán participar por premios de tarjetas  de regalo de $50 o productos Kotex si suben en sus redes sociales una selfi realizando la clase con el #KotexChallengeCR.

Las inscripciones para el Kotex Challenge inician el lunes 8 de marzo y finalizan el domingo 18 de abril. Para participar, las interesadas deben comprar en Walmart, Masxmenos, Auto Mercado o Megasuper, un protector largo Kotex de 100 unidades + una toalla Kotex Nocturna de 24 unidades + cualquier producto Kotex Sport o bien comprar mínimo ¢8.500 en productos Kotex en otros supermercados que no sean los mencionados anteriormente. Posteriormente, deberán enviar una fotografía de la factura y sus datos personales al WhatsApp: +506 7215-8347

El Kotex Challenge es un beneficio que las mujeres podrán adquirir por la compra de un producto de Kotex como lo son los protectores y toallas sanitarias. El objetivo es que sean capaces de encontrar en el reto una inspiración para iniciar una vida más activa y saludable. Este Kotex Challenge es ganar siempre, ya que la inscripción es producto que al final la consumidora se deja para uso personal. 

Para mayor información, visitar la página de Instagram @bykotex o la página de Facebook @KotexCostaRica.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *