• Productos tardan entre tres y cinco días en ser creados.

K&R Joyería es una tienda virtual que se dedica a la creación de joyería artesanal, la idea de este emprendimiento nació hace dos años cuando su propietaria Katia Ramírez se propuso iniciar un negocio que le permitiera tener un ingreso extra de dinero. Desde entonces empezó a adquirir materiales para crear distintos diseños de bisutería y comercializarlos mediante redes sociales.

“La idea de este negocio es que se convirtiera en un complemento a mi salario y si algún día por distintas razones ya no tuviera mi trabajo tener este ingreso que sea como un respaldo que me ayude a salir adelante por cuenta propia” dijo Ramírez.

Dentro de los productos que la tienda ofrece se encuentran: Pulseras, aretes, anillos y collares. Las pulseras son el producto más vendido según comenta la propietaria y esto es porque existe una gran variedad, existe una línea juvenil para mujeres, otra que es para mujeres de una edad más avanzada, además de una línea de cuero para hombres. En la creación de los productos se utilizan materiales como piedras naturales, acero, cristales y cuero, esto para ofrecer un producto que garantice calidad.

“El objetivo es brindarle al cliente algo que sea de calidad y duradero y que además no se decolore o desgaste, si la persona tuviera algún problema con el producto yo estoy dispuesta a realizarle los cambios o en dado caso cambiarlo por otro” explicó la emprendedora.

Cabe recalcar que toda la joyería es artesanal, fabricada a mano y los más importante es 100% personalizable al gusto del cliente con el fin de que cumpla las expectativas que tiene la persona que solicita el trabajo. Ramírez asegura que ella no entrega ningún trabajo hasta que el cliente le confirme que se encuentra satisfecho con el resultado, en caso de que el comprador no esté satisfecho le continúa haciendo modificaciones hasta lograr el resultado deseado.

Los clientes frecuentes K&R pueden optar por tener un sistema de crédito para el pago de los productos. En general el rango de precios es muy variado debido a que depende de los materiales que la persona desee, pero se encuentran objetos desde los ₡2000 colones en adelante. En cuestión de tiempo de entrega ronda entre los tres y los cinco días para que los pedidos sean entregados.

Si desea adquirir algún producto de esta tienda puede encontrarlos en Facebook como K&R Joyería o al número 8899-8940, cuentan con servicio de envíos a todo el país mediante Correos de Costa Rica.


  • Entidad : K&R Joyería
  • CEO: Katia Ramírez
  • Operación: Alajuela, Costa Rica
  • Modalidad: Tienda Virtual.
Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *