• Manudos vencieron 1-0 a Herediano en el Morera Soto y son campeones por un global de 2-0.

Iniciaban la acciones en el Morera Soto, Alajuelense en la búsqueda del ansiado título 30 en sus vitrinas y el cuadro Herediano que haría lo necesario por anotar e igualar el marcador global.

El partido mostraba un cuadro rojiamarillo muy aguerrido y de mucha fuerza, las acciones durante los primeros 10 minutos fueron de ellos, pero no fueron muy certeras de cara al marco, los manudos tampoco se quedaron atrás por que con lo poco que llegaron, eran acciones de mucho peligro, pero sin caer el gol.

Jonathan Moya anotador Alajuelense. Fotografía: Prensa Alajuelense

Continuaba el partido empezaba el día y la vuelta ambos equipos con mucha fuerza en búsqueda de la anotación, pero no llegaba las defensas, se encontraban muy comprometidas en el juego.

El fallo defensivo iba a llegar al minuto 30, cuando los Heredianos no pudieron detener la jugada de Jonathan Moya que anotaba, poniendo el partido cuesta arriba para los florenses.

Acciones del encuentro. Fotografía: Unafut

Los últimos minutos de la primera parte fueron muy cerrados pero sin ocasiones para cada uno de los equipos, así acabó esta etapa.

Segunda Parte

Los equipos volvieron con más intensidad, los heredianos que tenían la cuesta del partido.

Rojiamarillos tuvieron los primeros minutos dominados pero no conseguían llegar, con algunas ocasiones pero no lograban concretar la anotación, los Alajuelenses con más astucia e inteligencia, aguantaban ese gol que les daba el título.

Acciones del encuentro. Fotografía: Unafut

Herediano llegaba mucho pero no encontró, los dirigidos por Jafet Soto, tenían acciones al área pero ahí encontraban muchas camisetas rojinegras, eso jugadores que sellaban su marco, evitando goles.

El ansiado título llegó para los manudos. Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense

Los últimos fueron día y vuelta, pero pocas acciones de peligro al área, el juego que le daba ya el título a los rojinegros con global con dos goles de ventaja así acabó el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *