- Joven Palestino se sentaba todas la noches en la ventana de UCI para ver a su madre. | Imagen tomada de Twitter
Una de las historias que ha conmovido al mundo se presento hoy desde el Hospital Estatal de Hebrón, en España donde un joven llamado Jihad Al-Suwaiti, un joven palestino, no podía estar cerca de su madre en sus últimos días de vida. Ella, con 73 años y enferma de leucemia, se había contagiado de coronavirus.
De acuerdo con el medio de comunicación ‘ndtv‘, en uno de los pisos más altos del centro medico, se encontraba aislada, sin poder recibir visitas para no transmitir el virus. Por eso, su hijo, desesperanzado y e incapaz de resignarse a no poder dar un último adiós a su madre, decidió trepar una noche las paredes del hospital para poder verla, aunque tuviese que ser a través de un cristal.

La imagen conmovedora del joven postrado en la ventana despidiéndose de su madre se ha hecho viral en las redes sociales donde muchos aplauden el bonito gesto que tuvo con ella en los últimos días de vida.
Su historia fue compartida por muchos usuarios, entre ellos el diplomático Mohamad Safa, representante permanente ante la ONU y activista por los derechos humanos. Junto a la imagen de Jihad, Safa ha compartido un bonito dibujo que representa el hermoso momento de la última despedida.
- Hospital Clínica Bíblica presenta el programa de Beneficios Mi Vida, su aliado para la salud - 9 abril, 2021
- Rapero estadounidense DMX falleció esta mañana de acuerdo con su familia - 9 abril, 2021
- Logran identificar dos nuevos casos de Covid-19 relacionados con la variante Brasileña - 7 abril, 2021