• Debido al tema pandemia, y la situación económica de los patrocinadores, en este 2021 no habrá Copa del Café.

El torneo de tenis juvenil más esperado no solo por los deportistas que participan en dicho torneo, sino también, por la cantidad de aficionados a esta disciplina que asisten cada inicio de año a observar el deporte de la raqueta, ha sido cancelado en su edición número 57.

Desafortunadamente debido al tema de la pandemia mundial, los organizadores tomaron la decisión de no llevar a cabo la edición 2021 del campeonato realizado por el Costa Rica Country Club en Escazú, siendo esta la primera vez que se cancela en 56 años de existencia.

Mediante un comunicado en las diferentes redes sociales del evento, se explicó el motivo por el cual se tomó la decisión de pasar el campeonato para enero del 2022.

“Las condiciones de salud y restricciones de las autoridades para eventos deportivos y públicos, así como la situación financiera de nuestros patrocinadores, nos obliga a suspender el torneo”, señaló el comité organizador.

Copa del Café edición 56 (2020). Imagen: Google.

Sumado a eso, también expresaron la importancia del público que muy fielmente asiste cada año al torneo y lo importante que es brindar la experiencia tradicional al aficionado.

“Para mantener el éxito y brindar la experiencia tradicional a aficionados y jugadores, es necesario mantener los recursos necesarios para poder realizarlo”.

El comité organizador de la Copa del Café y el Costa Rica Country Club está preparando desde ahora la edición 57, pactada para enero de 2022, y de esta manera poder seguir con la tradición de hace 56 años y llevar a cabo el mejor torneo de tenis amateur en el país.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *