La magia y el color del Festival de la Luz lo recibirá este Sábado

  • Las actividades iniciarán a las 3 pm con un pasacalles

Una de las actividades que llena de ilusión a los niños y también a los grandes, donde la magia se pasara por las calles de San Jose, dándole la bienvenida a la navidad con el Festival de la Luz.

las actividades de esta nueva edición del festival de la luz iniciaran a partir de las 3 pm una colorido pasacalles, para que las personas estén más atentas a las grandes sorpresas entre las carrozas de las diferentes entidades que año tras año participan también lo que son algunos grupos de porrismo que le ponen esas emoción al festival y ademas no nos podemos olvidar de las bandas que ellos son los encargados de ponerle ritmo y sabor que alegran a la población.

foto: Municipalidad de San José

en una conferencia de prensa llevada esta mañana en el auditorio Matilde Martín, se dieron a conocer también los pormenores de la parte operativa de diferentes órganos como los son la Cruz Roja, el Ministerio de Seguridad Pública, Policia de Transito, Cuerpo de Bomberos, entre otros.

se mencionó que a partir del jueves 12 y viernes 13 en un horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., habrá cierre de vías en el Paseo Colón, desde la calle 42, hasta la calle 24, es decir, desde la estatua León cortes, hasta la Torre Mercedes.

además de que el cierre regirá a partir del viernes 13 de diciembre, al ser las 9:00 p.m., hasta el domingo 15 a las 6:00 a.m., tanto el Paseo Colón, como la avenida 2, se cerrará totalmente desde la calle 42 (costado este de la Sabana), hasta la calle 17 (Museo Nacional), teniendo únicamente pasos transversales de norte-sur en calle 28 (Pizza Hut Paseo Colón) y de sur-norte en la calle 24 (Torre Mercedes).

foto: Municipalidad de San José

dentro de la conferencia de prensa se mencionó que la venta de licor y cigarros como su consumo está prohibido, asimismo se dieron varias recomendaciones para los que asistan a esta gran fiesta como lo son usar protección solar, ropa y zapatos cómodos, hidratación, alimentación adecuada, si padece alguna falencia llevar los medicamentos bien señalados, en el caso de los menores de edad, que vayan bien identificados con alguno papel con el nombre y algún número en el caso de que se extravíe y portar lo necesario sin pertenencias de gran valor.

Conferencia de Prensa Festival de la Luz

#EnVivo Todos lo detalles operativos del Festival de la Luz 2019

Posted by Municipalidad de San José on Wednesday, December 11, 2019

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría