• Esta navidad será una de las más atípicas en décadas, pero se presentan alternativas para no echar en falta a las familias. |Fotografía de cortesía.

La Navidad ya esta a la vuelta de la esquina y por las restricciones, será una de las celebraciones más atípicas del mundo sin besos, abrazos, y sin poder estar totalmente reunidos con toda la familia. Afortunadamente hay una gran cantidad de opciones para estar cerca de nuestros seres queridos.

Actualmente el mercado digital cuenta con una multitud de aplicaciones y programas que nos permiten realizar videollamadas a distancia, gracias a ellas la cena de nochebuena no se hará de manera solitaria.

Aplicaciones y programas para videollamadas en Navidad:

  • Zoom: Para estas fechas tan especiales la plataforma Zoom elimina el limite de tiempo para las videollamadas, esto lo hacen como muestra de agradecimiento a sus usuarios, y les regalan la eliminación del limite de 40 minutos en las cuentas gratuitas.
  • DUO: La aplicación de Google permite realizar videollamadas con más de 32 personas sin necesidad de tener la aplicación descargada, ya que este funciona con un link creado desde la videollamada y mediante ese se podrán unir las personas que lo deseen.
  • WhatsApp: Se une a la lista, la red de mensajería permite las video llamadas de hasta ocho participantes, la ventaja de esta, es que es una aplicación que se encuentra en todos los dispositivos móviles.
La navidad se puede disfrutar en los hogares sin necesidad de romper la burbuja social.

Otra opción sería conectar una Webcam a una Smart TV ya que se puede realizar de igual forma una videollamada y observar a las demás personas en pantalla completa.

Pasar la navidad de este 2020 sin romper la famosa burbuja social es una posibilidad, tenemos en nuestras manos gran cantidad de soluciones tecnológicas las cuales podemos utilizar para estar cerca de nuestros seres queridos. No deje que la queja y las emociones negativas ocupen todo el espacio.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *