La nueva Cajita Feliz promueve la amistad, libertad y disciplina

-Spirit, y Rápidos y Furiosos son las dos nuevas series animadas que llegan con 12 juguetes a la Cajita Feliz. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Una nueva Cajita Feliz llega a McDonald’s, con 12 entretenidos juguetes de dos series animadas creadas por DreamWorks Televisión que son, Spirit: Cabalgando Libre y Rápidos y Furiosos: Espías al Volante, series con las que los más pequeños de la casa podrán crear aventuras galopando a caballo por las llanuras, o corriendo por pistas y calles en auto.

Esta colección ya se encuentra disponible en la Cajita Feliz y los niños y niñas podrán escoger entre uno de los seis caballos: Spirit, Misterio, Chica Linda, Búmerang, Gobernador y Spirit con peine, que cuentan con distintas funcionalidades que coinciden con la personalidad de cada personaje en la serie.

Leer más: La Pegatina lanza el primer avance de su sétimo disco “Como se Hacen las Flores”

Pero también tienen la opción de elegir alguno de los seis autos: Ion Thresher, Astana Hotto, Macallister Superfin, Rally Baja Crawler, Snakehead y Hyperfin, que cuentan con la función de modo espía presionando un botón que otorgará a su automóvil más potencia. Además, todos los juguetes incluyen stickers para decorar.

Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, comentó: “En McDonald´s trabajamos para que en cada colección de la Cajita Feliz los niños puedan llevar la diversión en familia a otro nivel, alcanzando a todas las generaciones y donde, además, pueden expresar sus pensamientos y pasar un momento de esparcimiento juntos”.

Con esta nueva colección, McDonald’s pretende desarrollar aún más ese sentido innato de aventura que tienen los niños y por eso, eligió una colección con juguetes que los harán sentir empoderados e independientes, con todas las historias de aventuras que podrán crear junto a su familia.

Leer más: Costa Rica le da la bienvenida a los nuevos celulares serie Y de Huawei

Powered by Rock Convert