• La MateBook X Pro está disponible en color verde esmeralda, en Office Depot y en tienda Huawei en Multiplaza Escazú, a un precio de ₡1.349.900.

Hace pocos días una de las empresas más importantes a nivel mundial, como lo es Huawei, presentó el nuevo integrante de su familia de computadoras, la MateBook X Pro, que ya se encuentra disponible en nuestro país.

“Con la llegada de la MateBook X Pro, ahora los costarricenses tienen a su disposición cuatro modelos de computadoras Huawei, con la más alta tecnología y las mejores características del mercado. Este nuevo modelo es la versión más premium de la serie MateBook, por su diseño y características, como pantalla táctil, colaboración multipantalla, batería de larga duración y gran almacenamiento. Además viene en un color súper innovador verde esmeralda. Ya está disponible en Office Depot y en tienda Huawei en Multiplaza Escazú. A partir de mediados de diciembre en cadenas de electrodomésticos”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei.

Entre las principales características de este nuevo modelo de computadoras Huawei, cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación que junto a un gran almacenamiento RAM de 16 GB y 1 Tera de Disco Duro Sólido, facilitan el mayor rendimiento multitareas.

Además, cuenta con la función Colaboración multipantalla de Huawei, que permite realizar varias acciones a la vez con mayor eficiencia y velocidad. Con solo dar un toque con el celular a la computadora, se conectarán de forma inmediata, replicando la pantalla del smartphone en la laptop.

Video proporcionado al medio de comunicación

La HUAWEI MateBook X Pro cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas Full View sin bordes, que ocupa hasta un 91% del cuerpo de la computadora, además tiene una relación de aspecto 3:2, que permite visualizar más del contenido al navegar en páginas web, ver imágenes y videos. Tiene una resolución 3k y gracias al táctil, los usuarios podrán interactuar fluidamente con la computadora para el manejo de archivos o navegación.

Dentro de las novedades, la computadora cuenta con funciones de seguridad como el lector de huella dactilar para el desbloqueo y encendido, así como la incorporación de la cámara dentro del teclado, lo cual brinda mayor privacidad y seguridad, pues la cámara no se activa sin consentimiento del usuario, sino que éste debe oprimir el botón para activar la cámara.

La laptop MateBook X Pro ya está disponible desde hoy jueves 09 de diciembre en las tiendas Office Depot y en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú a un precio de ₡1.349.900. Y a partir de mediados de diciembre estará disponible en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *