Película La boda del tigre se estrena con el año 2020

  • Los personajes principales son un grupo de cuatro amigos.
  • La película es una propuesta más fresca.

La película “La Boda del Tigre” del director Esteban Ramírez se estrenará el 1 de enero del 2020 en todos los cines nacionales. Es una mezcla de drama y comedia y con la amistad como tema principal.

Esta película se filmó el 80% en la Península de Osa y tiene como actores principales a Carlos Villalobos, Amadeo Cordero, Fernanda Chaves y Brittany Falardeau que interpretan a un grupo de cuatro amigos. Intenta representar a los diferentes jóvenes que existen en Costa Rica tanto el artista, el que lucha con su situación económica, el que estudió en el extranjero y demás perfiles que forman parte de la juventud.

Esteban Ramírez expresó que esta película es la primera que escribe un 100% él sin ayuda, también indicó que el título “La Boda del Tigre” es un tributo a su mejor amigo al que se refiere como tigre que para ellos es una sustitución del “mae”, por todo esto se convirtió en la película más personal de Ramírez.


Esta película se filmó durante el año 2018 y la mayor parte se filmó en la Península de Osa.

Ramírez reveló que es una película más fresca que trata temas de pareja y ecología y el tema principal es la amistad que muchas veces se le resta importancia al valor de la amistad dándole enfoque a las relaciones de pareja solamente, pero hay amistades muy duraderas y que dan mucha felicidad y esta vez se quiere evidenciar la importancia que tiene la amistad.

Pueden buscar la película en Facebook e Instagram como “La Boda del Tigre” para seguir toda la información de la producción y el estreno.

Periodista: Cristina Hidalgo.

Correo: cris.hidalgo881@gmail.com

Powered by Rock Convert