La secuela de Rubí promete ser un éxito

  • Camila Sodi, la nueva “descarada

El remake de Rubí pretende cautivar al público que vio la novela original, pero también desean atraer nuevos fans. Univisión ha apostado muy alto, así que estrenará esta nueva versión el 21 de enero, siendo una serie de 25 capítulos, en los cuales tratarán de contar una gran historia.

En 2004 la novela fue interpretada por la actriz uruguaya Bárbara Mori, y en esta versión el protagónico será de Camila Sodi, a quién le tocará reencarnar un papel sumamente emblemático, hablando de las villanas de la TV.

Por otro lado, Ela Velden será Carla, la periodista que querrá conocer toda la vida de Rubí. Además, José Ron interpretará a Alejandro, Rodrigo Guirao a Héctor, Kimberly Dos Ramos es Maribel, Mayrín Villanueva es Refugio, Tania Lizardo será Cristina y por último pero no menos importante, Lisardo Guarinos es Arturo de la Fuente.

Como el papel de Camila es de mucho peso por la gran actuación del 2004 por parte de Bárbara Mori, Sodi reveló que al ser elegida para interpretar a la descarada más famosa de la televisión, se comunicó con su amiga Bárbara para decirle la noticia, a lo que Mori le contestó, “Con todo el respeto y el amor que te tengo, este personaje eres tú”, y a raíz de esa respuesta Camila sintió que la Rubí original le dio una especie de bendición, y que así le pasó la batuta para esta nueva etapa.

Powered by Rock Convert