• Selección Mayor de Costa Rica volvió a perder contra su similar de Panamá, con marcador de 0-1, en el Estadio Nacional.

Una noche fresca en la ciudad de la Sabana donde se enfrentaba la selección de Costa Rica frente a su similar de Panamá.

Primer Parte

Eran las ocho de la noche cuando el central dio por iniciado el encuentro, primeros minutos que la selección de Costa Rica, dominaba, pero las acciones no eran de peligro, sino de un juego tranquilo en medio terreno, como fueron transcurriendo los minutos, los ticos siguieron creando su juego de esa manera con pocas aproximaciones al arco rival, pero poco a poco se nota el juego panameño en el encuentro.

Selección volvió a caer derrotada, después de a ver perdido el pasado viernes. Fotografía: FEDEFUTBOL

Los canaleros se fueron poco acoplando a su ataque con jugadas que no llegaban a provocar peligro en el terreno costarricense, hasta que llegó el minuto 39, que a través de Cocanegra, los panameños conseguían la anotación, sin más acciones de peligro hasta el 45, así acabaría la primera parte.

Segunda Parte

Los equipos volvían al terreno de juego, los panameños a intentar resguardar el marcador o aumentarlo y los ticos en la búsqueda de las ocasiones que les diera el empate o quizá la victoria, el tipo de juego de las escuadras continuó, de la misma manera que la primera parte, pero ahora muy parejo, los canaleros empezaron a atacar pero sin conseguir acciones claras de cara al marco, teniendo ellos más la posición que el propio cuadro local.

Selección jugó sus dos amistosos contra Panamá. Fotografía: FEDEFUTBOL

Los costarricenses buscaban los espacios, pero no los conseguían la defensa panameña era muy dura de vencer, una que otra ocasión se perdía, ya que era detenida por el guardameta, estas jugadas continuarán durante los últimos cinco minutos del encuentro, los ticos no encontraban los espacios para conseguir el empate, pero los panameños, tuvieron su objetivo ya claro que era llevarse el encuentro por la mínima, de esta manera finalizaba el partido.

Powered by Rock Convert
David Piedra
Latest posts by David Piedra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *