• Contador de daño ya está disponible dentro de las partidas.

El videojuego desarrollado por Respawn, logró mantenerse en un mercado tan competitivo como es el de los battle royale, con la llegada de la temporada número ocho también celebran su segundo aniversario. Se estima que actualmente más de 100 millones de jugadores conforman la comunidad activa del juego.

La nueva temporada está disponible a partir de este 2 de febrero, lleva por nombre Estragos y trae muchas novedades para todos los jugadores. Una nueva leyenda llegó al juego, Walter Fitzroy, mejor conocido como Fuse es un despreocupado entusiasta de las demoliciones, armado hasta los dientes de cosas que explotan.

Sus habilidades son:

Habilidad pasiva: granadero, almacena una granada adicional por espacio de inventario. Lanza granadas más lejos con mayor rapidez y precisión.

Habilidad táctica: bomba de racimo, lanza una bomba de racimo que al impactar expulsa continuamente explosivos que estallan en el aire. 

Habilidad definitiva: petardazo, lanza un bombardeo que rodea una zona objetivo con un muro de llamas.

También hay una nueva arma, se trata del rifle de repetición 30 – 30, el cual es un fusil de palanca que dispara potentes proyectiles. Como todas las temporadas el mapa sufrió varios cambios con la llegada de la nueva leyenda. Cañón de los Reyes, presenta diversas variaciones las cuales permiten a los jugadores explorar nuevas zonas de botín.

Rifle de repetición 30 – 30 se une al botín de armas.

Además, varios personajes sufrieron variaciones con el fin de buscar que todos tengan un porcentaje de usos y victorias parecidos y que no suceda como las temporadas anteriores, en las cuales las leyendas que la mayoría de las personas utilizaba son la Wraith, Pathfinder y Gibraltar. Para conocer todos los cambios sobre las leyendas de clic aquí.

Dentro de las cosas que la comunidad pidió de cara a esta temporada y que los desarrolladores escucharon y lo introdujo se encuentra el contador de daño, el cual permite ver el daño que el jugador realiza durante la partida (Esto ayuda a las personas que buscan conseguir las insignias por daño infligido en una sola partida).

Por último, el pase de batalla cuenta con más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, amuletos de armas, espráis holográficos, gestos de caídas y skins para las armas. El juego es gratuito y está disponible para PlayStation, Xbox y Pc.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *