• Por medio de la red social Instagram, Kim Kardashian anunció la cancelación oficial de Keeping Up With The Kardashians. |Foto tomada del Twitter Oficial del Show..

El famoso reality show llamado “Keeping Up With The Kardashians” le dice adiós a la televisión y a la cadena estadounidense E! tras 20 temporadas y más de 11 años en la televisión, así lo confirmo el famoso clan Kardashian por medio de sus redes sociales, con este programa encontraron fama mundial.

Por medio de un mensaje lleno de agradecimiento por parte de la empresaria y modelo, Kim Kardashian,dió la noticia de la cancelación del famoso reality show de la familia Kardashian-Jenner, recordemos que con este programa familiar se observo el personal y profesional de cada integrante de la familia durante 14 años. La última temporada del reality show saldrá a principios del 2021, por lo cual se podrá disfrutar un poco más de este clan tan famoso.

Recordemos que las Kardashian-Jenner estuvieron por primera vez en Costa Rica en el mes de enero de 2017 y constantemente vienen a vacacionar al territorio nacional, aseguran que es uno de los lugares que más disfrutan para tener unas merecidas vacaciones.

En sus redes sociales Kim y Kourtney demuestran constantemente que extrañan Costa Rica, la última vez que una Kardashian estaba en territorio nacional fue en el 2019, una parte del reality show ya cancelado, Keeping Up With The Kardashian fue grabado en territorio nacional, en este afirman que amaron los hermosos paisajes de nuestro país.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *