• Alajuelense hace efectivo el fichaje de Fabiola Villalobos y Marilenis Oporta, para contrarrestar las salidas del club.

Este mercado de piernas tiene los pelos de punta, ya que se han efectuado varias salidas de piezas importantes que pueden convertirse en un dolor de cabeza para el próximo torneo. Como en el caso de la Liga Deportiva Alajuelense, que ya suma las salidas de Daniela Mesen, Nicole Gomez y María Fernanda Barrantes.

Para equilibrar, las leonas se refuerzan con la defensa central proveniente de Sporting, Fabiola Villalobos y la mediocampista Marilenis Oporta ambas con 22 años, realizando una apuesta a la juventud como demostró en el torneo anterior.

Marilenis Oporta, mediocampista rojinegra, imagen prensa LDA.

“Se que defiendo la camiseta a muerte, en este caso la rojinegra”, declaró la defensa Fabiola Villalobos.

La jugadora igual señaló en rueda de prensa, que es una defensa con gol ya que en sus inicios jugó como 9 o extremo. Sería otra defensora que se suma a anotar goles como Lixy Rodríguez, Gabriela Guillén y ahora Fabiola Villalobos.

Por otro lado la mediocampista Marilenis Oporta, también llega proveniente de Sporting y comparte edad con Fabiola Villalobos. Señaló que se siente contenta de defender los colores rojinegros y que para estas oportunidades trabaja fuerte siempre.

“Uno trabaja para esto, este torneo que acaba de terminar fue bueno para mi, y espero hacer la cosas igual en una institución tan grande como La Liga”, dijo la volante de contención.

Ambas jugadoras señalaron que un plus para tomar la decisión es el centro de alto rendimiento, a lo que alabaron el trabajo del club para dar las mejores condiciones a sus deportistas.

“El CAR es otro nivel, estoy super feliz de saber que voy a entrenar con estas canchas”, añadió Marilenis Oporta.

Tanto Fabiola y Marilenis firmaron por un año con el club manudo.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *