• Con el fin e inicio de otra década sale el ranking de las mejores aplicaciones

Este fin e inicio de año nos trajo también lo que fue que una década terminara e iniciara otra, donde ya salió a la luz lo que fue la lista de las mejores aplicaciones de esta década que termino, donde con él, aunque de la tecnología, las mismas también tuvieron un repunte importante en el fin de la misma.

Uno de los proveedores de datos del mercado móvil más importantes a nivel global como los es App Annie realizo un estudio donde mediante un trabajo de campo durante varios meses realizaron un ranking de las mejores redes sociales durante esta década y publicaron una lista de las apps. 

Las apps de mensajería instantánea y las de redes sociales son las que más se descargaron durante el fin de la década y también fueron las que más utilizaron a nivel global; en los primeros lugares se encuentran lo que son las aplicaciones tales como Facebook, Messenger, Instagram y Whatsapp, recordando que estas apps son de un solo dueños.

imagen: App Annie

En la siguiente posición en encuentra una de las aplicaciones que en algún momento de esta década fue una de las aplicaciones que más se descargó, como lo es Snapchat, creada en el año del 2011 donde cuenta con un sistema de mensajería ágil e intuitiva, basado en imágenes.

En las siguientes posiciones se encuentra TikTok, aplicación de realización de videos donde es la que ha tenido un mayor auge ya que en la lista su posición es de sexto lugar y su inicio en el mercado fue hace cuatro años.

La lista la cierran las aplicaciones como Skype, UC Browser, un navegador web ligero que permite aumentar la velocidad de carga de páginas web, YouTube y una de las sorpresas ya que se encuentra dentro de las ultimas aplicaciones que más se han descargado en esta década fue Twitter.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *