Obtuvo su primer Globo de Oro anoche durante la ceremonia virtual transmitida desde Los Ángeles.

La artista italiana fue reconocida en la categoría Mejor Canción Original, junto a Diane Warren y Niccoló Agliardi con Io sì/Seen, este es el tema principal de la película de Netflix denominada The Life Ahead/La Vida por Delante, que es protagonizada por Sophia Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

Una vez más, la ganadora de un GRAMMY® y cuatro Latin GRAMMY®, lleva a lo más alto del mundo el nombre de Italia, alcanzando otro gran logro al añadir el Globo de Oro a su conjunto de éxitos.

Laura Pausini – Io sì (Seen) [From The Life Ahead (La vita davanti a sé)] (Official Video).

“Quiero agradecer a Sophia Loren y Edoardo Ponti por haberme propuesto esta aventura, a la talentosa Diane Warren, que es realmente una gigante en la música a nivel mundial, a la supervisora musical Bonnie Greenberg y a mi colaborador de muchos años Niccolò Agliardi, con quien he compuesto la letra en italiano. Dedico este premio a Italia, a mi familia y a mi hija, que me gustaría que recordara la felicidad en mis ojos y que siempre hay que creer en los sueños” expresó Laura Pausini.

La canción fue compuesta por Diane Warren, Laura Pausini y Niccolò Agliardi, bajo la producción ejecutiva de Bonnie Greenberg. El éxito fue lanzado en cuatro idiomas más; en español (Yo Si), en ingles (Seen), portugués (Eu Sim) y en francés con el título de Moi Si.

Io Sì/Seen fue nominada a los Critics Choice Awards, que se celebrará el 7 de marzo. Además, fue una de las canciones incluidas en la lista preliminar de los Oscars 2021, cuya ceremonia tiene como fecha el próximo 25 de abril.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *