• Messi, Pogba y Martens son los referentes de esta campaña.

Una de las marca más icónicas en frituras como Lay’s®, estrena una nueva campaña global centrada en la unión y la alegría de las personas a través del fútbol, apoyando la plataforma de la marca – la UEFA Champions League Varonil y Femenil.

Todos los fans podrán disfrutar de los partidos desde sus salas versus en los estadios, Lay’s buscando traer la emoción de los días del partido y la camaradería a casa con un cortometraje creativo que cuenta con la participación del seis veces ganador del Ballon d’Or Lionel Messi, campeón mundial Paul Pogba y jugadora del año de la UEFA Femenil en 2017 Lieke Martens.

Lay’s trae consigo una perspectiva fresca de los hechos cotidianos – como ver un partido desde tu sillón con un empaque o un bowl a tu lado” dijo Sebnem Erim, Vicepresidente de Marketing, Global Foods, PepsiCo. “Incluso en los momentos más duros, la alegría nos rodea – solo necesitamos ser receptivos a ella y a provocarla. Lay’s es una marca para todos los fanáticos que conecta, y sabemos que no hay mayor alegría que compartir el fanatismo del fútbol. Estamos esperando crear estos momentos con el programa de este año”.

Pero ¿Qué dijeron las grande figuras de esta campaña?

Messi dijo: “El fútbol es el mejor deporte del mundo, una de las razones principales es el poder que tiene el juego de unir, conectar y traer alegría, especialmente en estos tiempos. Estoy orgulloso de poder compartir eso en nuevas maneras este año con Lay’s a través de iniciativas realmente únicas”.

Martens dijo: “En el primer esfuerzo de Lay’s tanto para el fútbol varonil como el femenil, nos hemos unido para crear un momento de alegría dentro de la cotidianidad: ver un partido en casa. Creo que es muy identificable y poderoso el ver que, no importa cómo ni cuándo veamos un partido, estamos unidos a través de la energía y la emoción del juego”.

Pogba comentó:Fue un verdadero deleite el formar parte de otra campaña de fútbol de Lay’s. Siempre son de un alto nivel de energía y diversión – y estoy personalmente emocionado de brindarle a nuestros fanáticos sonrisas bien merecidas este año”.

Con la llegada de esta campaña, también llegan los distintivos en sus diferentes puntos de venta, trayendo el futbol a casa con una experiencia digna de estadio para los aficionados, además las personas pueden unirse a la conversación en línea y disfruta de la Liga de Campeones de la UEFA 2021 varonil y femenil con Lay’s usando el hashtag #BetterTogether.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *