LDA vs CSH: Último capítulo para alcanzar la gloria

  • El campeón nacional se define este sábado 21 a las  6:00pm en el Alejandro Morera Soto

A pesar de la ventaja de los florenses en el Rosabal Cordero 1-0 contra los manudos, la serie está abierta para un juego de infarto en el reducto rojinegro.

El Club Sport Herediano vuelve a la catedral para el último capítulo del torneo de clausura, en un estadio lleno nuevamente.

Equipo florence entrenendo en el Rosabal Cordero, imagen: Club Sport Herediano

La liga busca revertir la serie y convertirle a los rojiamarillos, ya que en ninguna de las series, han logrado romper las redes de Esteban Alvarado.

Cabe destacar que los manudos pierden una pieza fundamental en la parte baja como lo es el central Junior Díaz, tras la expulsión en el Rosabal Cordero al minuto ocho de la primera parte.

No todo es malo para los manudos ya que, Henry Figueroa volvió este lunes y es una posibilidad que el técnico Andrés Carevic puede utilizar como refuerzo a la ausencia de Díaz.

El juez que se encargará de poner justicia en la final es Henry Bejarano, desde el 2004 hasta el 2019 bejarano dirigió  10 partidos entre rojiamarillos y rojinegros con tres victorias heredianas, dos ganes manudos y cinco empates.

Jose Andrés Salvatierra, imagen: Liga Deportiva Alajuelnse.

Una final de infarto donde se juega la anhelada 30 o el titulo número 28 para los florenses, en el último capítulo del torneo de clausura.  

Powered by Rock Convert
Josué Castro