• 12 ticos volvieron a la acción en Estados Unidos

La MLS puso a rodar el balón nuevamente con la presencia de varios jugadores ticos, los cuales se preparan para afrontar un nuevo torneo y alcanzar el mayor rendimiento para volver a La Sele.

Francisco Calvo jugador de Chicago Fire es uno de los que volvió a la acción y mencionó “sabemos que el cuerpo técnico de la Selección nos está viendo y hay que hacer las cosas bien porque nos toca ganar minutos de juego, que es lo que todos queremos y esperar que pongan fecha FIFA en algún momento pues también queremos volver a jugar con la Selección”

Además, Kendall Waston jugador del Cincinnati FC comentó “si bien no hay fechas oficiales para la Selección, es importante tener minutos de juego y mantener la constancia que uno tenía. Para que así cuando se vuelva estar a tono para la Selección”

Ambos destacaron los protocolos sanitarios a los que se han visto sometidos desde semanas atrás cuando empezaron a entrenar “los protocolos sanitarios han sido bastante buenos, en los hoteles de concentración tienen una cantidad de cuidados increíbles. La MLS se ha tomado el tiempo para hacer las cosas bien” expresó Calvo.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *