• 20 de sus seguidores de unirse a él y al guitarrista Bonehead en un chat exclusivo vía Zoom.

Liam Gallagher nos comparte hoy la nueva versión de la canción de Oasis ‘Sad Song’. La canción es una muestra del álbum ‘MTV Unplugged’ a estrenarse el próximo 12 de junio. Grabada en Hull City Hall el verano pasado, esta grabación representa la primera presentación en vivo de Liam de esta canción.

La voz apasionante y sincera de Liam agrega una atmósfera inquietante y sombría a la versión original de ‘Sad Song’ que era cantada originalmente por su hermano Noel Gallagher, y que surgió como una canción adicional para la edición japonesa de ‘Definitely Maybe’. 

Para coincidir con el lanzamiento de ‘Sad Song’, Liam le dará la oportunidad a 20 de sus seguidores de unirse a él y al guitarrista Bonehead en un chat exclusivo vía Zoom, que se hará el miércoles 17 de junio a las 12pm (hora de la Ciudad de México). Los ganadores tendrán la suerte de hablar con ellos sobre el álbum ‘MTV Unplugged’.

Los seguidores que adquieran cualquier versión de “MTV Unplugged” o que se registren en el siguiente enlace: https://www.liamgallagher.com/mtvunplugged/ podrán participar en la competencia. Por otra parte, Liam anunció recientemente que dará un concierto gratuito para el personal del NHS en The O2 el próximo 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *