• El documental estará disponible de forma gratuita en la plataforma. |Fotografía proporcionada al medio.

Diez años después de la versión original de “Life In A Day” los cineastas y YouTube, le pidieron a personas de todas las partes del mundo que durante el 25 de julio de 2020, capturaran en vídeo sus vidas para contar la historia de un solo día en la Tierra.

Dirigido por el ganador de un Oscar, Kevin MacDonald y producida por Ridley Scott y Kai Hsiung, el largometraje estará compuesto en su totalidad por diversas contribuciones previamente seleccionadas de los participantes, el cual tiene como objetivo mostrar cuan extraordinaria puede ser la vida en un día normal.

YouTube Originals lanzó el 25 de enero anterior, el primer tráiler del documental, el cual estará disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de la película a partir de este 6 de febrero. Previo a su lanzamiento en la plataforma, “Life In A Day 2020” se estrenó de forma virtual el 1° de febrero, en el famoso Festival de Cine de Sundace.

Observa el primer vistazo de Life In A Day 2020:

En este nuevo proyecto, aparecen personas notables en las grabaciones, incluyendo investigadores de la vacuna para la COVID-19 en Oxford, refugiados sirios y rohingya, manifestantes del movimiento “Black Lives Matter”, un veterano del ejército de los Estados Unidos, en donde reflexiona sobre su servicios, por otra parte aparece una mujer y su desafiante viaje de fertilidad y diferentes retratos personales de personas de todo el mundo, de igual forma, se incluyó a los participantes de la versión original del reportaje.

Los realizadores de este documental obtuvieron un total de +300.000 videos, cuatro veces la cantidad de material recibido en el documental anterior en donde se incluyen miles de horas de videos de 192 países en más de 65 idiomas.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *