• DVBBS y Major Lazer serán los headliners
  • El evento abrirá las puertas a las 6:30pm

Este viernes 6 de diciembre, el centro de eventos pedregal abrirá las puertas a la sexta edición del Life In Color, que promete ser la fiesta de pintura más grande del año.

Los djs encargados de liderar al lineup serán los hermanos Chris y Alex, mejor conocidos como DVBBS, que son los #23 del mundo según la revista DJ May y el grupo Major Lazer conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire.

También se estarán presentando uno de los mejores djs nacionales, como lo es Disto y de igual forma se presentarán Maxx, Tocuma y Sweetbo.

Además esta edición contará con el Hideout Stage, by Nocturnal y en el sonara lo mejor del techo y house, con más de 18 artistas nacionales e internacional como Do Not, Maria Wabe, Faceblind, Richard Salazar y Fernando Melo, entre otros.

Este será el lineup del Life In Color para la sexta edición

El LIC empezará a partir de las 6 pm y finalizará aproximadamente a las 2 am, las puertas se cerrarán a las 11 pm.

Cronograma:

6:00 pm – 7:00 pm Sweetbo

7:00 pm – 8:00 pm Maxx

8:00 pm – 9:30 pm Disto

9:30 pm – 11:00 pm DVBBS

11:00 pm – 12:30 Major Lazer

12:30 am – 2:00 am Tocuma

Dentro del evento podrás encontrar puestos para comprar pintura (con base en agua, no tóxica) además de comida, bebidas y artículos promocionales.

El evento es para mayores de 18 años y prohibirá el ingreso con armas de fuego, objetos punzocortantes, drogas, bebidas o comidas, dentro del recinto encontrarás todas las facilidades para disfrutar el Life In Color Costa Rica 2019.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *