• El equipo caribeño salió derrotado del “Fello” Meza, con un Cartaginés fuerte, por la mínima.

Después de haber acontecido el encuentro entre brumosos y caribeños, el asistente técnico de Limón FC, dio declaraciones a la prensa, ya que el técnico Ricardo Allen salió expulsado en dicho encuentro, David Taylor fue el encargado de responder a dichas preguntas pero se enfocó más en lo que pasa el equipo por el momento, a lo que dijo lo siguiente:

“Cuando un equipo tiene tantos cambios administrativos, cuatro en un año, es preocupante, acá no vas a salir adelante, si no tenés una guía, eso es muy difícil de lidiar, es una situación en la que ninguno nos ha podido ayudar”, esto lo mencionó dado a los cambios administrativos que ha sufrido el club.

Limón es último en la General por primera vez. Foto: José Andrés Hernández.

También respondió preguntas a la parte deportiva, pese a la derrota de hoy, ya que se encuentran ahora últimos en la general, y que solo han logrado sacar un punto en los diez partidos, más allá de tres que posiblemente ganen contra Grecia en los próximos días:

“Para cualquiera es preocupante estar ahí, más que hemos jugado un buen fútbol y con lo que vivimos a nivel de institución, pero más allá de eso tenemos que analizar el tema entre todos, ver en qué fallamos y seguir trabajando, no nos queda de otra”.

Leer más: Cartaginés gana de último minuto

“Tenemos que enfocarnos en la parte deportiva, no tenemos a nadie que nos haga los goles, sin goles no se pueden ganar los partidos, no tenemos posibilidad de traer refuerzos, por lo que tenemos que sacar la solución de acá”. Así lo mencionó Taylor.

Leer más: Un Cartaginés eufórico por gran victoria.


También quiso agregar a las declaraciones sobre los salarios de los jugadores ya que gran parte de ellos no lo reciben y lo dio declarándose de la siguiente manera:

“Hay una serie de cosas que están mal, quiero ser claro, si no logramos salir adelante en eso, sin siquiera recibir un salario a fin de mes, ¿cómo se puede salir adelante?, si esto no mejora, es un milagro de Dios que esto cambie”.

El cuadro caribeño recibirá al Santos de Guápiles, en la próxima fecha, el día domingo 23 de febrero, a las tres de la tarde en el estadio Juan Gobán.


Powered by Rock Convert
David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *