Limón presenta su nuevo uniforme para el apertura

  • Este viernes en el Centro Gastronómico Bay Park en puerto Limón, el equipo dio a conocer el nuevo uniforme que usará para este torneo

Los limonenses comienzan el torneo de muy buena forma y una de estas es la remodelación de su uniforme con el cual esperan que cada partido sea importante y alcanzar la zona de clasificación evitando que paso la temporada anterior en la zona de descenso.

“El principal valor en el nuevo uniforme de la Tromba es defender en la cancha lo que más amamos con el alma “Nuestra tierra”, desde Talamanca hasta Pococí, un recorrido que puedes hacer en cada costura de la camisa verde y blanco con los siete cantones de nuestra querida provincia Limón.
El nuevo uniforme patrocinado por Living Uniformes Deportivos vuelve con el diseño tradicional, pero ahora “más verde que nunca”, resaltando en una de sus líneas cada frase que representa a los limonenses.
¡Arrait!, ¡Lets Go Back! y ¡Choo Man!, son algunas de las palabras que harán brillar el corazón de los jugadores en la cancha, recordando la tierra que les vio nacer, sus antepasados que hicieron brillar el futbol limonense y sus familiares que desde casa ven sus triunfos en cancha” comunicado por parte del equipo de Limón FC.

Conferencia de prensa donde se dio conocer la nueva piel del equipo. Foto Prensa Limón FC

Limón consiguió su objetivo en el torneo anterior que fue evitar el descenso, en esta ocasión se encuentra a las puertas de iniciar nuevamente otro en el se ubicarán en el grupo B donde se enfrentará rivales como Saprissa y Cartaginés, con esto esperan entrar en confianza y hacer las cosas.

Limón tendrá la tarea de abrir el campeonato enfrentando al equipo morado en el Ricardo Saprissa este sábado a las 8 de la noche en un encuentro sin público pero que será disfrutado por la pantalla de FUTV.

Powered by Rock Convert
David Piedra