• Caribeños se enfrentarán a los morados, este, domingo por la fecha 10 del torneo de apertura 2020.

La lucha por los primeros puestos en el grupo B, continúa este fin de semana, pese a que el cuadro Cartaginés sea líder en este grupo, los demás clubes buscan como hacerse con el segundo puesto, una lucha que se mantiene firme y continuará con un encuentro bastante emocionante, entre limonenses y tibaseños.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas, se encuentran de momentos terceros en este grupo, por debajo de los comandos por Walter Centeno, esto por diferencia de cuatro unidades, con 16 y 12 puntos respectivamente por ambos equipos.

Entrenamiento de Limón FC, de este viernes. Fotografía: Prensa Limón

El conjunto verdolaga llega con la motivación de ganar este encuentro, ya que cuentan con dos victorias consecutivas en los últimos partidos, el entrenador, Luis Fernando Fallas, expresó que todos en el equipo tienen claro que el objetivo con el que afrontarán el compromiso del domingo en el estadio Ebal Rodríguez es el de ganar los tres puntos.

También acotó que han hecho un trabajo duro durante los entrenamientos de la semana.

“el trabajo ha sido muy intenso, tratamos de adecuar las tareas de entrenamiento muy similar a lo que nos podamos encontrar contra Saprissa, buscando imponernos en el juego en el aspecto defensivo y también cuando tengamos la pelota. Sabemos que Saprissa en la mayoría de los partidos es quién tiene el mayor porcentaje de manejo de balón, y cuando así sea vamos a tratar de estar bien equilibrados”. Palabras de Fallas durante los entrenamientos.

Limón venció a Sporting y a Jicaral en sus dos últimas presentaciones. Fotografía: Prensa de Limón FC

Destacar también que el cuadro limonense sufrirá las bajas de jugadores, como: Minor Álvarez y Yuaycell Wright por convocatoria con la selección, tampoco estará el jugador Luis Pérez, por motivo de expulsión.

Uno de los jugadores que si estará es el capitán Roy Smith, que aseguró que el plantel está bien motivado.

“Ahora nos metimos en una parte más bonita y de más responsabilidad que es buscar el tema de la clasificación, entonces ha sido una motivación doble, mantener el arco en cero y dos victorias seguidas. Creo que anímicamente le da mucho a uno como para trabajar positivo a la hora de mejorar”. Declaración de Smith, capitán del equipo.

Limón FC recibirá al Deportivo Saprissa en el estadio, Ebal Rodríguez, este domingo, en encuentro que esta pactado para las tres de la tarde.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *