Limón se prepara para el nuevo torneo

  • Los caribeños entraron en una nueva semana de preparación en la pretemporada de cara al torneo de apertura 2020.

El equipo caribeño quiere hacer cosas muy bien en esta segunda mitad del año 2020, por eso ya se encuentran entrenando en unas instalaciones remodeladas del Juan Gobán, se encuentran en su cuarta semana de pretemporada y quieren darlo todo en la cancha.

Los limonenses se ubicarán en el grupo B de este nuevo certamen. Foto: Prensa Limón FC

Dada a esta preparación que están afrontando, jugadores dieron declaraciones en la que reconocieron que este trabajo va dar frutos para el torneo.

“Hemos trabajo fuerte, el equipo tiene muchos jugadores jóvenes, estamos trabajando una idea nueva del profesor donde los entrenamientos han sido muy intensos, donde creo que todos están poniendo su granito de arena para hacer una temporada buena y empezar con el pie derecho”, dijo Alexander Espinoza, volante del equipo limonense.

Los dirigidos por Luis Fallas, se preparan para evitar tener el tropiezo de la temporada pasada en el que evitaron el descenso y esta vez trabajar por la clasificación.

“Creo que la preparación física es la base de todo esfuerzo y se van hacer cosas muy buenas para este torneo, el profe ha estado viendo muy buenos jugadores, con el ritmo y la base que traen creemos que podemos hacer grandes cosas”, dijo Kareem Mclean.

Minor Álvarez ex-portero de Escazuceña será uno de los guardametas que defenderá el arco verdiblanco este torneo. Foto: Prensa Limón FC

Los de la tromba tuvieron seis incorporaciones con las que esperan llenar el espacio que dejaron sus cuatro salidas para este torneo con las que esperan darlo todo por estar en la parte alta de la tabla y meterse en la fiesta grande, las semifinales.

David Piedra