• Esteban Alvarado en la portería es uno de los grandes refuerzos para el club, por su parte, Celso Gamboa llega a tomar la presidencia del equipo.

El cuadro de la tromba del caribe, finaliza un gran año demostrando lo que hizo en el torneo, los limonenses se encuentran preparándose desde la semana después de su eliminación del campeonato nacional, el plantel de los dirigidos por Luis Fernando Fallas, empieza a tomar forma pese a la salida de cuatro jugadores, pero los refuerzos llegaron poco a poco.

Los cuatro jugadores que dejaron la institución caribeña fueron Minor Álvarez, que ahora forma parte del cuadro Herediano, Mauricio Salas, Steven Williams y Elking Scooby, los limonenses agradecieron lo que hicieron estos jugadores para el equipo, los movimientos no quedaron ahí, y se siguieron preparando, dando a conocer la llegada de Jeanmark Hernández, quien regresaba al primer equipo.

Semanas después los limonenses dieron a conocer la asociación con el legionario Joel Campbell y su centro Twelwe, convirtiéndolo en el nuevo patrocinio del club, en el cual se trabaja para mejorar la calidad del equipo.

Alianza entre Twelwe y Limón FC. Fotografía: Prensa Limón FC

Para cierre de año confirmaron la llegada de el guardameta Esteban Alvarado, que llega para reforzar el arco, el portero brindó unas palabras a los medios:

“Soy limonense, aquí están mis raíces. Se ha visto el buen trabajo que se ha venido realizando. El cuerpo técnico y mis nuevos compañeros tienen metas grandes y eso me motivó. Queremos hacer historia con Limón, darle a esta provincia una gran alegría y les prometo que trabajaré todos los días para cumplir los objetivos, me gusta este proyecto, me gusta la provincia ”, expresó Alvarado Brown.

Alvarado llega como jugador libre tras finalizar contrato con Herediano. Fotografía: Prensa Limón FC

En la misma presentación de Alvarado, se dio a conocer que Celso Gamboa, quien es patrocinador del equipo, asume la presidencia del mismo, esto para llegar a mejorar la calidad club y demostrándolo con la llegada del guardameta.

“Queremos ser mejores cada día, no corremos, pero si damos pasos firmes en busca de que Limón pueda llegar a lo más alto. La temporada anterior fuimos protagonistas y no nos cabe la menor duda, que la llegada de Esteban, ayudará a conseguir los objetivos”, manifestó Celso Gamboa, presidente de Limón FC.

Fotografía: Prensa Limón FC

Limón FC está apuntalando toda su organización, y al lado de Gamboa Sánchez, estará en la Gerencia general, Reynaldo Parks, liderando la parte administrativa como lo ha realizado en los últimos años, al igual que Kurt Bernard en la gerencia deportiva.

“El apoyo de nuevos patrocinadores, el respaldo de la Televisora que tiene los derechos de transmisión y una administración fortalecida, nos permiten pensar en grande. Queremos celebrar el 60 aniversario con una institución y un equipo en crecimiento y mejora constante”, expresó Celso Gamboa.

Los caribeños empezarán su torneo el próximo 13 de enero, cuando enfrenten al cuadro de Guadalupe en calidad de visitante.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *