Limón temporalmente sin Licencia

El Limón FC ha sido suspendido por la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), esto tras la comprobación de una falta al reglamento por parte de los caribeños, la cual amerita dicha sanción. 

Esta sanción le impedirá a la tromba caribeña participar por seis meses en la Primera División de nuestro fútbol,  lapso en el que deberá ponerse en orden con todo lo dicho en el reglamento, de no ser así la licencia podría anularse a la escuadra verdiblanca y no participar más en la máxima categoría.

La escuadra caribeña perdería la categoría de ser efectivo el castigo. Foto por: Diario Extra

Jorge Gutiérrez presidente del Comité de Licencias explicó “El panorama para los caribeños el próximo torneo es no empezarlo, pero esto ya depende estrictamente del club, porque se debe cumplir con el reglamento y estarán nuevamente habilitados para participar”. Una vez presentada la documentación en orden la tromba quedará al día. 

“El Comité de Licencias está atento a los eventuales cambios que puedan ocurrir a los clubes y por ello pide actualizaciones de conformidad con lo establecido en el Reglamento”, mencionó Gutiérrez. Además rectificó que la escuadra limonense puede apelar ante el Tribunal de Apelaciones dependiendo lo que se resuelva, sin embargo el hecho de la apelación no evitaría la suspensión que los enviaría directamente a una categoría inferior.

Powered by Rock Convert